viernes, 10 de julio de 2009

Mirando adelante



Dejare de mirar atrás,y mirare adelante, atrás las puertas ya se han cerrado, adelante se están abriendo, si no dejo de mirar atrás, puede que un día pase un tren,y por no mirar adelante, lo vuelva a perder, perderé el miedo a perder, luchare por ganar.
Comienzo a vivir el hoy, olvidare el mañana, porque el hoy está presente y el mañana no se sabe.
Seguiré adelante no me echare a morir este no es el fin de mi libro sino que el comienzo de un nuevo capitulo el cual yo podré cambiar su final para que sea como un cuento de hadas como el que tanto he soñado.
No me importa lo que digan yo se porque hago las cosas alo mejor seré la única perjudicada ¿Y a ustedes que les importa? yo cambiare esta historia porque cada vez que me caiga prometo volver a levantarme.
Tal vez cometí muchos errores pero ¿que importa ahora? Si lo que importa en este momento es que al fin estoy bien al fin me siento feliz aun estando un tanto sola pero eso se que lo puedo cambiar si que lo puedo cambiar…

Las horas, los días, el tiempo vuela, lo aproveyare, disfrutaré, y sobre todo... Me arriegare...Porque sólo al arriesgar se puede ganar

No hay comentarios:

Publicar un comentario